Ene 222014
 
TuneUp_icono_actualizació

Disponible para todos los usuarios, la actualización de TuneUp Utilities amplía su capacidad de limpieza y mejora Duplicate Finder.

 

Enero de 2014 – AVG Technologies,  el proveedor de seguridad en Internet y dispositivos móviles, privacidad y optimización para 172 millones de usuarios activos, ha anunciado una importante actualización de TuneUp Utilities 2014, su herramienta líder de limpieza, optimización y rendimiento para PCs, laptops y tablets con Windows®. La actualización gratuita incluye funciones mejoradas de manera significativa para Duplicate Finder y añade compatibilidad con cinco programas nuevos: Malwarebytes® Anti-Malware 1.75, Adobe® PhotoShop® CS6, Adobe® Lightroom®, Nero 12 y avast! Pro Antivirus.

 

Mejorado: Duplicate Finder

En respuesta a los comentarios de los usuarios de TuneUp, la compañía ha mejorado Duplicate Finder en esta actualización incluyendo nuevas características para detectar y eliminar archivos duplicados innecesarios. Estas contienen:

  • Exclusiones de archivos: Los usuarios pueden establecer excepciones según el tipo de archivo (por ejemplo, xls, doc).
  • Interfaz más  sencilla: el diálogo del “navegador” es más fácil de usar, ya que permite la selección directa de archivos internos y archivos externos. Además, la ventana de resultados permite ahora cambiar su tamaño, de modo que los usuarios pueden elegir fácilmente qué disco analizar para detectar si hay duplicados.
  • Carpetas duplicadas: Duplicate Finder ahora también detecta y muestra carpetas duplicadas.

TuneUp Utilities - Duplicate Finder Mejorado

Nuevas definiciones de limpieza para cinco nuevos programas

Este mes, TuneUp añadió cinco nuevos programas populares a la lista de los 160 a los que Disk Cleaner ya hace mantenimiento y limpieza: Malwarebytes® Anti-Malware 1.75, Adobe® PhotoShop® CS6, Adobe® Lightroom®, Nero 12 y avast! Pro Antivirus. Esto incluye la eliminación de los datos sobrantes innecesarios de los programas antes mencionados, para liberar espacio en disco y mejorar el rendimiento del dispositivo.

Imagen - TuneUp Utilities actualización

Para obtener la actualización gratuita, los usuarios pueden iniciar el programa y pasar por el asistente de actualización automática, o buscar actualizaciones manualmente seleccionando “Ayuda y soporte”, y luego haga clic en Buscar actualizaciones.

TuneUp Utilities™ 2014 está disponible para descarga directa desde la web de TuneUp y ofrece versión de prueba por 15 días con funcionalidad completa. Para más información sobre TuneUp Utilities, por favor visita http://www.tuneup.mx/products/tuneup-utilities/features/.

 

¿Tu ya has actualizado? ¡Comenta aquí los resultados!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: