Dic 182012
 

El experto en Optimización TuneUp entra en la tienda de aplicaciones de Windows 8 con “IncrediLock” potenciando la nueva pantalla de bloqueo.

La aplicación gratuita TuneUp IncrediLock transforma la pantalla de bloqueo de Windows 8 en un panel de información personal. Incluye 400 fondos de pantalla y Widgets.

screen-IncrediLock

screen-IncrediLock

Barcelona, Diciembre de 2012 – TuneUp Software GmbH, la compañía creadora del popular software de optimización TuneUp Utilities™ 2013, entra ahora en el mundo de las App para Windows 8: La novedosa TuneUp IncrediLock App convierte la pantalla de bloqueo de Windows en un panel multifuncional que permite consultar tareas, noticias y recordatorios directamente desde la pantalla de bloqueo de manera sencilla y sin siquiera iniciar sesión en Windows 8 primero.

TuneUp IncrediLock da vida a la pantalla de bloqueo de Windows 8 y permite:

  • Mejorar la pantalla de bloqueo con Widgets: La primera versión de IncrediLock incluye el útil Widget de Notas Rápidas, una forma divertida de mostrar listas de tareas, recordatorios o compras en la pantalla de bloqueo de Windows 8. Próximamente, TuneUp IncrediLock contará con más Widgets y un editor que permitirá personalizar aún más la pantalla de bloqueo, incluyendo Widgets como noticias RSS o predicción de tiempo.
  • Seleccionar más de 400 fondos de pantalla: La aplicación incluye 400 atractivos fondos de pantalla en alta definición clasificados en categorías como “Naturaleza”, “Ciudad y Arquitectura” o “Animales”. También permite elegir imágenes guardadas en el PC como fondos de pantalla.

“En las primeras etapas de los ciclos de desarrollo de Windows 8, supimos que no solamente queríamos ayudar a los usuarios con una completa suite de optimización, sino también mejorar su productividad con Windows 8 y conseguir que el nuevo Sistema Operativo fuese más divertido de utilizar.” declara Tibor Schiemann, Vicepresidente de Tuning Technology y fundador de TuneUp.

app_IncrediLock

app_IncrediLock

TuneUp IncrediLock está disponible en la Tienda de Windows totalmente gratuita y es posible descargarla en inglés y alemán. Estén atentos a las próximas actualizaciones, la aplicación recibirá nuevas funciones, Widgets, fondos de pantalla e incluso un editor que permitirá crear una pantalla de bloqueo totalmente personalizada.

Si ya eres usuario de Windows 8 no puedes dejar de probar esta gran promesa de TuneUp.

  One Response to “TuneUp entra ahora en el mundo de las App para Windows 8 con “IncrediLock””

  1. Parece fabuloso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: