Jun 302015
 

Steganos, desarrollador alemán de herramientas para la seguridad digital, presenta una app para dispositivos iOS de su reconocido programa VPN: Steganos Online Shield VPN

Steganos tiene el placer de presentar una versión iOS de su Steganos Online Shield VPN. Tras la buena acogida de sus versiones para Windows y Android, la empresa alemana recompensa la confianza de sus usuarios con esta app que protege iPhones y iPads contra hackers y robo de datos, permitiendo navegar de forma segura a través de una conexión móvil encriptada.

Steganos_Online_Shield_VPN_iOS Steganos_Online_Shield_VPN_iOS_2 Steganos_Online_Shield_VPN_iOS_3Según un estudio publicado recientemente por Alcatel-Lucent, durante el año de 2014, 16 millones de dispositivos móviles fueron infectados con algún tipo de malware y spyware, lo que representa, según Lookout, un crecimiento del 75% en relación al año anterior. Gabriel F. Yoran, fundador y director general de Steganos Software GmbH, comenta: “Nunca hubo tantos ataques a dispositivos móviles como el año pasado. Smartphones y tablets contienen una serie de informaciones privadas, como fotos, contactos, contraseñas, emails y más, y la conexión se realiza a través de cualquier red WiFi. Protegerse del robo de datos es cada día más importante. Para expandir la seguridad móvil a una audiencia aún más amplia, seguimos la versión Android de nuestro excepcional Steganos Online Shield VPN con una versión para dispositivos iOS”.

Todo usuario que quiera navegar de forma segura en una red WiFi pública estará más protegido utilizando una red virtual privada encriptada (VPN). Steganos Online Shield VPN para iOS ofrece la posibilidad de establecer estas redes VPN en iPhones y iPads. Una vez activada, la app dirige todo el flujo de tráfico de datos a través de un servidor seguro de Steganos. Además, permite ocultar la identidad del usuario cambiando su dirección IP. De esta forma, será imposible que espías informáticos utilizando la misma red obtengan los dados del usuario. Independientemente de si está navegando en la oficina, en la biblioteca, en una cafetería, o hasta en un hotel, aeropuerto o estación de tren, la conexión cifrada protege el flujo de tráfico de datos de todas las apps. Steganos Online Shield VPN para iOS también identifica otros dispositivos conectados en la misma red WiFi, por lo que posibles hackers y espías son bloqueados. Así, usuarios de iPhone y iPad en todo el mundo estarán protegidos en todas redes WiFi.

Sin embargo, no solamente las redes WiFi públicas representan un peligro para la privacidad digital, puesto que muchas apps transfieren tráfico de datos no encriptados. Con eso, hackers pueden tener acceso directo a la información más sensible del usuario. Steganos Online Shield VPN para iOS cierra esta laguna flagrante de seguridad con una encriptación segura SSL/TLS, independiente de si el usuario se conecta a través de una red WiFi o Wireless (3G, 4G/ LTE, Edge, GPRS, etc.).

Steganos Online Shield VPN para iOS no contiene anuncios y dispone de 500MB de tráfico gratuito al mes. La versión Premium dispone de tráfico ilimitado e incluye la protección para hasta 5 dispositivos (Windows, iOS, Android). La app está disponible directamente en la App Store, con una oferta de lanzamiento de 24,99 EUR / 24.99 USD para la licencia de un año, o 2,99 EUR / 2.99 USD para la subscripción mensual. Para más información, visita nuestro sitio web oficial en español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: