Abr 302014
 

La herramienta de encriptación de archivos 100% Made in Germany, protege tus datos de robos, pérdidas y hackers, cuando estás de viaje, en tu PC y también en la nube.

Steganos Safe - Privacidad contra hackerCon las tecnologías actuales y la conexión permanente a internet, ningún usuario que deja la información sin cifrar en sus equipos y dispositivos puede estar seguro de que sus datos privados permanecerán privados. Gracias a Steganos Safe 15, fabricado por la compañía Steganos Software GmbH líder en el desarrollo de software de fácil uso para la seguridad y privacidad, puedes protegerte activamente de robos y hackers.

El programa crea unidades seguras, a modo de caja fuerte virtual. Mientras están abiertas, se pueden utilizar como cualquier carpeta de Windows y pueden llegar a un Terabyte de datos almacenados. En una unidad segura, se guardan y encriptan fotos, videos, documentos y todo tipo de datos. Una vez la unidad segura se cierra, ésta desaparece de la vista y se protege con un nivel de seguridad tan alto que impide a espías informáticos y manos maliciosas acceder a la información. Solamente con la contraseña adecuada será posible abrir de nuevo la unidad segura.

Captura de pantalla - Steganos Safe 15De las funciones incluidas en Steganos Safe, destaca la encriptación automática en tiempo real de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube. El programa sincroniza automáticamente todos los cambios realizados en los archivos de la unidad segura del equipo con las carpetas de Dropbox en la nube, sin necesidad de realizar ningún paso manualmente. Cuando la información llega a la nube ya está encriptada y protegida, y solamente su propietario tendrá acceso a ella.

También sobresale el estándar de seguridad utilizado para el cifrado de los datos, basado en el algoritmo más seguro hasta el momento (AES-XEX de 384 bit) que ofrece protección ahora y para el futuro.

Además, Steganos Safe 15 permite una alta movilidad gracias a su cifrado de datos portátil. Es un hecho que los datos privados no solo se guardan en el disco duro de tu PC particular o del trabajo, sino que están esparcidos en memorias USB, dispositivos externos, DVDs, Blu-ray y también en la nube. Steganos Safe 15,reúne las funciones necesarias para asegurar tu tranquilidad y la protección en todas partes, sin importar dónde se guardan los datos.

Imagen Steganos Safe - Funciones

Steganos ha puesto especial atención en la sencilla interfaz, que permite acercar la herramienta a todo tipo de usuarios independientemente de su nivel de conocimientos de informática. Así como en las funciones: “Password Generator” que ayuda a crear contraseñas seguras, “Steganos PicPass” la contraseña en imágenes o el teclado virtual con el que es imposible que nadie registre las teclas pulsadas.

La versión de prueba de Steganos Safe 15, con funcionalidad completa está disponible por 30 días y a la venta por tan sólo 35,95 EUR | USD 39.95 en la página oficial en español http://www.segurisoft.es/safe/.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: