Jun 132013
 

La empresa italiana pretende con este acuerdo dar un impulso a su negocio en todos los países de habla española y promocionar su posicionamiento como herramienta líder para la edición y creación de páginas web.

incomedia confia en advance digital prJunio de 2013 – Incomedia, empresa desarrolladora de software para web y multimedia, contrata los servicios ofrecidos por Advance – Digital PR, agencia independiente de relaciones públicas especializada en productos digitales en el mundo de habla española y portuguesa. El acuerdo se ha llevado a cabo entre Federico Ranfagni, fundador y CEO de Incomedia y Ralf Germer, Director General de Advance, que ya iniciaron colaboraciones durante el CeBIT, el mayor evento de tecnología de la información del mundo, realizado en Hannover, Alemania.

El objetivo de Incomedia al seleccionar a Advance – Digital PR es el crecimiento en los mercados de lengua española, dónde quiere dar a conocer más sus productos reforzando su imagen y su reputación además de generando demanda para la línea de productos WebSite X5®. “El español es el tercer mercado lingüístico más importante en internet, solamente por detrás del inglés y el chino” explica Federico Ranfagni CEO de Incomedia, a lo que añade: “Este mercado cuenta con más de 180 millones de internautas y continua creciendo. La creatividad y capacidad de innovación que les ofrece WebSite X5® permitiéndoles crear su propia web, tiene potencial de buena aceptación”.

La nueva versión del software WebSite X5® EVOLUTION 10, lanzada totalmente en español, trae mejoras en los recursos existentes que afectan a todos los aspectos del software además de nuevas herramientas, resultado de una búsqueda meticulosa y del trabajo de desarrollo. Algunas de las novedades más importantes son: su estructura de creación de páginas web en tan solo 5 pasos que ofrece una gran adaptabilidad a los diferentes perfiles de usuario, incluyendo a aquellos que no tienen ningún conocimiento de programación o diseño web y el perfeccionamiento de la interfaz de usuario significativamente enriquecida. También destacan la plena compatibilidad con HTML5 que garantiza la adaptación a cualquier tipo de dispositivo móvil y la cuidada introducción de las redes sociales.

Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita http://www.websitex5.com/es/, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita y video tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

***

Sobre Incomedia

Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia.

El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitas saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en general algunas de las revistas y sitios web más respetados.

Los usuarios finales pueden encontrar más información en la página web: http://www.websitex5.com/es/

Sobre Advance – Digital PR

Advance – Digital PR es una agencia independiente de relaciones públicas con una especialización particular en productos digitales y en el mundo de habla española y portuguesa. Establecidos desde 2003, estamos haciendo relaciones públicas de una manera refrescante y diferente. Usted tratará con especialistas de alto nivel que realmente entienden sus productos.

Nos apasiona lo que hacemos, nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y nuestras relaciones con los medios de comunicación. Póngase en contacto con nosotros para averiguar por qué nuestros clientes permanecen con nosotros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: