Ene 132014
 

Qué es hao123 toolbar

La barra de herramientas hao123 es un complemento que se instala en tu navegador, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y otros. Contiene una barra de búsqueda y algunos accesos directos como son un notificador de emails, reproductor de radio, predicción del tiempo y Facebook.  La barra de herramientas también muestra su menú en chino, al igual que hao123.com que es un portal de noticias chino legítimo, apoyado por el motor de búsqueda Baidu.

Captura_Accessos directos_Hao123_en_IE10

De dónde viene

Existen muchas barras de herramientas similares a Hao123 Toolbar. Todas ellas han sido  desarrolladas por Conduit Ltd. y por lo general vienen junto con otro software. Por ejemplo, Hao123 Toolbar es prácticamente idéntica a Iminent Community Toolbar, Eazel Toolbar, Appbario Toolbar y otros complementos de la misma familia.

Captura_Barra_Hao123_en_IE10

La barra de herramientas también puede venir integrada con otro software, por lo que se debe prestar especial atención durante el proceso de instalación, ya que es posible instalar Hao123 Toolbar sin siquiera darse cuenta de ello. Es más, se puede llegar a instalar la versión completa de la barra de herramientas Hao123, de modo que la página de inicio del navegador y el motor de búsqueda por defecto también se cambiarán a search.conduit.com.

Se considera que el plugin de Hao123 Toolbar es una aplicación potencialmente no deseada e  incluso tiene cualidades de  secuestrador del navegador, Hijacker, debido a que cambia la dirección de la página de inicio del navegador  y cuenta con su propio motor de búsqueda personalizado. Sin embargo, a pesar del hecho de que Hao123 Toolbar puede causar ciertos riesgos de seguridad, se puede eliminar del PC sin ninguna dificultad.

Cómo desinstalar Hao123 Toolbar de forma segura

Para eliminar la barra de herramienta hao123 del navegador en Windows 8, Windows 7, Windows vista o Windows XP sigue las instrucciones a continuación:

Paso 1: Instalar TuneUp Utilities

La herramienta de mantenimiento y optimización número 1 llevará a cabo un análisis completo del sistema y eliminará la barra de herramientas hao123 sin dejar ningún rastro en el PC.

Accede a tuneup.mx y descarga la versión de prueba gratuita con funcionalidades completas por 15 días.

Paso 2: Seleccionar “Desinstalar Programas”

Desde la pestaña “OPTIMIZAR” pulsa el botón “Desinstalar Programas”. Se abrirá TuneUp Uninstall Manager en una nueva ventana en la que debes seleccionar hao123 toolbar y pulsar Desinstalar.

Captura_Uninstal_Manager_Hao123_en_IE10

Paso 3: Seleccionar “Remove the toolbar” y eliminar Toolbar

Al iniciarse el ayudante para desinstalar hao123 toolbar, selecciona la opción “Remove the toolbar”, de lo contrario la barra de herramientas solamente será escondida.

Captura_Uninstal_Toolbar_Hao123_en_IE10

Paso 4: Barra de herramientas completamente desinstalada

Comprueba con TuneUp Uninstall Manager que hao123 toolbar ha sido completamente desinstalada.

Captura_Uninstal_Manager_Hao123_en_IE10_2

IMPORTANTE: Deja un comentario con tu opinión, tus dudas o sugerencias en esta entrada. Así seguimos mejorando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: