Feb 132014
 

Tu equipo en el siguiente nivel

En muchas ocasiones, al momento de instalar un programa en el PC, terminamos instalando elementos adicionales. Esto es bastante común, especialmente cuando la aplicación se descarga a través de un instalador, ya que al ejecutar el instalador no tienes forma de darte cuenta de la presencia de estos elementos.

Desafortunadamente, la instalación de estos productos opcionales pueden terminar por desbaratar la configuración del sistema, principalmente la de los navegadores web, e incluso podría convertirse en un problema sin solución. Uno de los elementos más conocidos, instalados de esta manera es 22find. Si has terminado instalándolo involuntariamente, no desesperes, aún es posible eliminarlo de tu sistema. Aprende cómo hacerlo leyendo los pasos a continuación.

Paso 1: Instala TuneUp Utilities

La herramienta de optimización por excelencia para PC, además de llevar a cabo una limpieza completa del sistema y de dejarlo en condiciones óptimas, te ayudará también a deshacerte de 22find.

Para empezar, dirígete a http://www.tuneup.mx/ y descarga la versión de prueba gratuita del programa con funcionalidades completas por 15 días.

Paso 2: Ejecuta TuneUp Uninstall Manager

Al hacerlo, verás 22find como un programa más en la lista de programas instalados en el sistema.

Paso 3: Selecciona el programa que deseas desinstalar

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre 22find y selecciona la opción Desinstalar. A continuación, en la ventana de confirmación emergente de Windows Installer, basta con hacer clic en “Sí” para continuar.

Paso 4: Espera mientras el programa se desinstala

Durante esta etapa, TuneUp Utilities se encargará de desinstalar por completo 22find de tu sistema.

Paso 5: Programa completamente desinstalado

¡Listo! notarás que 22find ha sido eliminado completamente de tu sistema gracias a TuneUp Utilities, y con él también se habrán ido los dolores de cabeza.

No te olvides de comentar. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros, deje un comentario!

  One Response to “Cómo desinstalar 22find de cualquier navegador web”

  1. EXCELENTES CONCEJOS Y ESTUPENDAS HERRAMIENTAS.
    PREFIERO LOS CONCEJOS YA QUE FINANCIERA-MENTE NO CUENTO CON EL CAUDAL NECESARIO PARA RESPONSABILIZARME CON PAGOS DE HERRAMIENTAS O ARTÍCULOS DE NECESIDAD, POR FAVOR DISCULPEN MIS INCONVENIENTES.

    CORDIALMENTE: ÁNGEL
    ESTAMOS PARA AYUDARNOS !!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: