Nov 212013
 

Con WebSite X5® Professional 10 delega la actualización del contenido sin perder el control del diseño de la web y ¡dedícate a diseñar!

Para incrementar el número de visitas y mejorar el posicionamiento de una página web es importante tener un contenido actualizado, original y que se adapte a su público. En el mundo de la pequeña y mediana empresa, el mantenimiento de la web suele recaer sobre una única persona, aunque sean varias las que le envían peticiones. Esto provoca la saturación de tareas para el diseñador web afectando a su trabajo y al éxito de la página. Es en este momento, en que se plantea el uso de herramientas que permitan gestionar el mantenimiento de manera eficaz, una buena elección es WebSite X5® Professional 10 que permite tanto realizar como delegar las actualizaciones de tu página en pocos clics.
Contenido dinámico
Una vez definido qué queremos comunicar, cómo y para quién, puedes autorizar a otra persona para que gestione el mantenimiento de la información. Delegar no significa perder el control, mediante el uso del Objeto dinámico, WebSite X5® Professional 10 permite que el nuevo responsable actualice el contenido directamente en línea, sin necesidad de tener el programa instalado, ni poner en riesgo los demás elementos del sitio web.

La opción de delegar la gestión del contenido es válida también para otro tipo de situaciones profesionales. Por ejemplo, cuando un diseñador crea una página web pero es el cliente el que desea gestionar el contenido. Es necesario que el cliente pueda publicar a su gusto sin tener que depender del diseñador y éste mantenga el control del proyecto.

Tanto si es un proyecto interno de la empresa, como si es para un cliente externo, WebSite X5® Professional 10 facilita la independencia entre el responsable de la web y el responsable de contenidos. ¡Se acabó  ser el cuello de botella que resuelve todo! Las frases como “cámbiame esto, la letra mejor así, ponme este título” ya no retumbarán más en tu cabeza y el editor de contenido podrá gestionarlo con total libertad.

Objetos disponiblesPara delegar la gestión de los contenidos con WebSite X5® tenemos que dar los permisos desde los Ajustes avanzados en el apartado “Gestión de acceso”. Después ya podemos incluir objetos dinámicos en la ventana “Creación de páginas”. Aquí encontraremos una lista de objetos dinámicos a la derecha que podemos seleccionar y arrastrar a la tabla de la izquierda.

Para editar el objeto, tan sólo hay que hacer doble clic sobre él. Si el contenido debe ser actualizado por otra persona y quiere modificarlo, tan sólo tendrá que iniciar sesión en la propia web desde cualquier navegador y cambiar lo que considere.

Con WebSite X5® Professional 10 gestionar el contenido de tu sitio PROES_lrweb para que esté siempre actualizado no será nunca más una tarea pesada que robe tu valioso tiempo. Visita la página y comprueba por ti mismo todas las ventajas que te ofrece este programa en la creación en el diseño web.

Sobre Incomedia
Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia.

El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitan saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en algunas de las revistas y sitios web más respetados de todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: