Sep 102013
 

Todo lo que una empresa necesita para estar en línea es la versión completa de WebSite X5®. Dominio, espacio web, cuentas de correo electrónico ilimitadas y Cloud Drive integran el paquete que One.com pone a disposición para los usuarios del programa.

 

WebSite X5® es una potente herramienta para  la creación de sitios web, tiendas online y blogs, en tan sólo 5 sencillos pasos. Su interfaz intuitiva y fácil de usar, ofrece la posibilidad de alojar un sitio web gratuitamente durante un año con One.com. Con una licencia de WebSite X5® Evolution 10 el usuario tiene acceso a un registro gratis de un dominio a escoger, 30GB de espacio web durante 12 meses, cuentas de correo electrónico ilimitadas y un acceso al servicio Cloud Drive para sincronizar archivos en todos sus dispositivos, incluso móviles. Todo esto sin ningún coste adicional.

La seguridad y calidad de este servicio son características garantizadas por One.com. Líder en Europa en la prestación de los nombres de dominio y servicios de alojamiento web, One.com es reconocido internacionalmente como uno de los proveedores de servicios de alojamiento web más innovador y competitivo. La empresa acoge a más de 1 millón de clientes con espacios web. Las ventajas para el usuario del paquete WebSite X5® son:

Espacio WebCloud Drive

Proporciona la posibilidad de guardar los archivos necesarios para publicar un sitio web en línea con su propio espacio en la red. Los servicios que se ofrecen a los usuarios de WebSite X5® Evolution 10 incluyen 30 GB de espacio, galería de fotos y estadísticas además de servicio FTP, PHP5 y MySQL.

 

Direcciones de correo electrónico ilimitadas

Permite crear las cuentas personalizadas de e-mail que el usuario necesite con su dominio personal y facilita el acceso en línea al correo web, el calendario de disponibilidad, la agenda de direcciones, los antivirus y filtros anti-spam, así como a las configuraciones IMAP y POP3.

Cloud Drive

Con esta herramienta es posible sincronizar, compartir, hacer copias de seguridad en línea y acceder a todos los archivos con seguridad desde cualquier dispositivo.

Además, si el usuario necesita cualquier tipo de ayuda, puede contar con un servicio de asistencia en línea 24 horas al día, todos los días en la web de One.com.

WebSite X5® ofrece una opción muy práctica y completa para alojar un sitio web con One.com, sin embargo, los usuarios del programa tienen total libertad de elegir al proveedor que prefieran.

Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita http://www.websitex5.com/es/, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita y video tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

 

Sobre Incomedia

Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia.

El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitan saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en algunas de las revistas y sitios web más respetados de todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: